Esta mañana he montado la decoración de Navidad en la Taberna La Piedra , si no la conocéis os recomiendo una visita, miman michísimo el local, tanto en lo estético como en la calidad de sus productos, si os gusta la carne, este es vuestro sitio!!
Este año la decoración es en rojo, dorado y verde. Y aunque a priori se trata de un colorido muy clásico, siempre es un reto darle una vuelta y renovar los clásicos … Por eso con colores y materiales clásicos como el muérdago y el musgo quisimos hacer algo diferente. Plafones colgados , mucho muérdago para besarse y manzanas.
Las vigas del techo es algo muy característico del local, y al no ser un espacio demasiado grande centrar la decoración en el techo es la mejor forma de decorar a fondo el local sin restar practicidad ni molestar en el servicio. Comer y celebrar con un ambiente así siempre es un plus. Si además eres de los «supersticiosos» tendrás muérdago para besarte bajo él , o si no será la excusa perfecta.
Woooowww!! Marta, me he quedado o.o al ver la deco!! Me encanta!! Tenemos que perdernos por La Piedra estas Navidades solo para disfrutar de esta preciosidad y de las cosas tan ricas que hacen.
Y podemos besarnos bajo el muérdago :))
Besos desde Cuentos!
Siiii Wen la verdad es que está de cuentooooo ;))
JO, QUÉ BO NI TOOOO. Un ambiente impresionante!!! Nos encanta!! SIN PALABRAS!!!
Gracias Chicos !! Ya sabéis, para una cenita romántica de navidad a la luz de las velas … ;)))
Jajaja, estaría genial!!! Ya quedaremos para dejaros al peque una noche de estas, 😉