Ramo de novia con algodon y flor de seda

Flor de seda y algodon para un ramo de novia diferente….

Las bodas en invierno tienen un encanto especial , puede que sea porque el frio invita al recogimiento o porque la naturaleza descansa elegantemente , sea por lo que sea nos encanta dar calidez  en nuestros ramos de invierno. Y para eso no hay nada mejor que la flor de algodón.

Hoy os mostramos una opción diferente de  ramo de novia de invierno. Es un ramo que se mantendrá perfecto como recuerdo del día de la boda, está realizado con flores de algodon, ramitas de canela ,  delicadas flores de seda  y plumas en tono tostado.

Por los colores cálidos  y  por textura de los materiasles es  una opción perfecta para bodas con frío.

flor-de-seda-y-algodon

En los ramos de invierno es muy importante que  la empuñadura sea calentita, en esta ocasión empleamos lana en tono crudo , que creaba un efecto acolchado.  No te apetecerá soltar el ramo nunca !!

flor-de-seda-y-algodon.

Este tipo de bouquet al no ser de material perecedero lo podemos enviar a cualquier parte de España con la tranquilidad de que llegará perfecto y lo podrás conservar una vez pasada la boda mucho tiempo. También hay novias que eligen un ramo no perecedero porque se lo quieren regalar a alguien de recuerdo o simplemente porque tienen alergia a las flores o los verdes.

Si lo tuyo es más la flor natural y  quieres ver más ejemplos de ramos con flores mezcladas con flor de algodón pincha aquí.

8 comentarios en «Ramo de novia con algodon y flor de seda»

  1. OHHHHHHHHHHHH!!!! es q me encantan esos ramos de novia de no flores!! ja ja… ha quedado superbonito y muy especial tb!!
    besos Marta.
    Natalia.

  2. Hola chicas!!!
    Me caso en diciembre por lo civil y he caido rendida ante este ramo!!! Me encantaaa!!! muy buen trabajooo!!!
    Me gustaría saber cuánto puede costar un ramo del tipo de este…
    Gracias!!!

  3. Hola!!!

    Me gusta muchisimo este ramoo!!

    Cuanto podria costar?Los haces tu??

    LO QUIERO!!!! jejeje.

    Espero tu respuesta!

    Un besiño!
    Estefania.

Los comentarios están cerrados.