Casarse en invierno tiene sus ventajas, para mí una de esas ventajas es el colorido. Una boda con frío siempre permite irnos a colores más oscuros e invernales, menos alegres pero más serenos.
El Ramo de Novia que os mostramos hoy es un claro ejemplo. La novia tenía clarísimo que quería color y es una enamorada de todo lo nórdico, ya que vivió durane unos meses en Noruega. En su cita con nosotras tuvimos un entendimiento instantáneo y le apasionaron nuestras propuestas, al final se decantó por este diseño, un bouquet sencillo y compacto con pequeñas transparencias de ripsalis.Orquideas phalaenopsis, flores de Jacinto que aportaban aroma y un poco de lila oscuro, unos toques de fantasía para dar un poco de luminosidad ……y voilá!!
El prendido a juego con el ramo, muy ligero y plano sencillo pero mimado.
Hay dos momentos mágicos con las novias uno es en el que se deciden por su ramo y el otro (confieso que mi favorito) es en el que le muestras a cada novia su ramo. Esa expresión de su cara al verlo es lo que hace que me encante trabajar con novias.
Para ver otra opcion de ramos de novia de invierno con flor de algodón más clásica y con un colorido más suave pincha aquí.
Precioso!!! Y los colores son los que yo quiero… Me encanta!!!!
Así puedes ver el efecto Cristina :)) Gracias !!
Precioso ramo Mayula, me encantan los colores y bueno creo que idoneo para cualquier opóca del año
besicos Chez
Muchas gracias Chez!!! Si, el colorido a mi me parece espectacular. Claro, es perfecto para cualquier época, pero perece que la primavera admite más colorín que en invierno no cuadra tanto ….
Un besico 🙂
Marta