Hace un tiempo que las bolas de flores se han introducido en el universo de las bodas. Es frecuente ver esferas de flores compactadas decorando iglesias y banquetes.
Hoy os mostramos un ramo de novia en forma de bola, muy ligero, para evitar el peso excesivo lo realizamos evitando una esfera de esponja en el núcleo. La flor que empleamos fueron peonias, rosas y orquideas en un tono rosa muy suave, un colorido que en novia es siempre un acierto seguro.
Es un diseño de ramo de novia no apto para todos los vestidos, ya que si tu falda tiene volumen se «comerá» el ramo y el efecto no será elegante, pero si te gustan las formas redondas y tu vestido es recto puede ser una opción perfecta. Si además lo acompañas con cintas de encaje y algo de fantasía el resultado es un ramo de novia romántico y dulce.
Es una forma muy diferente que no es apta para todas las novias, ya que la forma de llevarlo es completamente distinta a un bouquet más convencional. Pero si que es una opción inamovible si la novia la ha visto y le gusta.