+ Ramos de Novia 2012

Cuando me preguntan cuales son las tendencias en ramos de novia siempre contesto que la personalización. Afortunadamente cada novia es un mundo, por eso existen miles de opciones de ramos de novia.  hoy os mostramos algunos de los ramos de novia que hemos realizado estos días.  Y aunque como veréis son completamente diferentes entre sí todos tienen una cosa en común, el mimo con el que los hacemos.

La imagen de arriba es  un ramo de novia con una cuidadísima selección de colory lleno de detalles, en gama de rosas muy suaves y con mucho material silvestre y variado. Un efecto dulce para una novia muy romántica.

El siguiente es un ramo de novia  que viajó hasta Graus, perfecto para una boda en el campo . En su primera cita la novia tenía clarísimo que quería girasoles en su ramo de novia, quería una sensación ordenada y limpia , por lo que  tras definir sus gustos y concretar detalles este fué el resultado.

Ramo-novia-girasolesUn ramo de novia a tallos descubiertos con paniculata y orquideas. Un ramo de novia muy sencillo pero elegante con sus prendidos a juego. Perfecto para novias con un look sobrio y sencillo.ramo-novia-economico

Dulce, tierno y romántico ramo de novia en tonos rosas. Los ramos de novia compactados son tendencia, si además estamos en plena temporada de peonias el resultado es espectacular. Realizado con peonias, rosas, orquideas y lisianthus .

ramo-novia-romantico

Rosas, fressias, lisianthus, kalandiva, alstroemerias y muchas flores más para este ramo de novia con un efecto muy silvestre. Romántico y fresco.

ramo-novia-silvestre

Ramo de novia con rosas rojas y remate de hiedra . Un ramo de novia con mucha fuerza para una boda en un jardín. La novia llevaba además zapatos en color rojo. Como además  la novia era muy alta los tallos eran muy largos, lo que además estilizaba el efecto general.

ramo-novia-rosas-rojas

Ramo de novia con peonias y rosas con una sensación desenfadada y nuy natural . Si eres una novia romántica y quieres aportar frescura a tu imagen esta es una opción perfecta . Con Peonias, verónicas, rosas y verdes africanos. La novia además trajo un camafeo para la empuñadura que añadía un efecto retro al ramo.

ramo-novia-silvestre

Ramo de novia que combina  románticas peonias y el glamour de las plumas. Para novias clásicas con un toque atrevido y diferente. La pluma es tendencia en novias y aportará a tu look un aire  de fantasía.

ramo-novia-peonias-pluma

Otra opción es un bolso floral, realizado para una ceremonia civíl nada convencional con la misma tela que llevaba la novia en el fajín. Normalmente los ramos de novia en forma de bolso no tienen «capacidad» para guardar cosas, pero en le caso de esta novia era un bolso real . Para una novia diferente y práctica.ramo-novia-bolso

Y por último un ramo de novia muy luminoso lleno de detalles. Los ramos de novia son trabajos que se observan desde muy cerca por lo que es fundamental cuidar cada detalle. En blanco con algún toque de rosa, freco y romántico

ramo-novia-romantico

 

10 comentarios en «+ Ramos de Novia 2012»

  1. cari, me caso el sabado y necesito algo marino, soy alto, 180, casi,…… pelo rizado lo que quedaaaaaaaaaaa, castaño claro, me caso en bollullos de la mitacion, quiero algo como yo, electriko, y ala vez con movimientoooooooo, pero relajado tambien, un beso guapaaaa, a ver cuando os venissssssssssss

    • jajajaja Jonnnnnn para tí lo que haga falta, marino, electriko con movimiento y relajado…ainsss vente paca con la flori a un intensivo de novias!! un besazo

  2. Muchas gracias a Mayula por el precioso ramo que lucí en mi boda. Se ajustaba perfectamente a mí y a la idea que tenia de mi boda. Me sentí muy agusto con él, el complemento perfecto para un dia perfecto.

    Y gracias tambien por esos centros de mesa que inundaron de luz y serenidad la cena…

    Seguid fieles a vuestra filosofia, vuestro proyecto se me encanta.
    Un abrazo grande,

    • Hola Sofia!!!
      Gracias a vosotros por confiar en nosotras y dejaros aconsejar. No sabes cómo te agradezco tu comentario,nos anima a seguir dando el 200% en cada boda .
      Me alegro mucho que disfrutárais vuestras flores y que el día fuera perfecto.
      Un abrazo para los dos ;))

  3. El mio no sale, pero era precioso!!!! Y la Iglesia estaba espectacular.

    Y el centro que me enviaron mis padres y las flores de mis amigas…. Jajajaja

    Gracias Marta.

    • Cristina !!

      Que no doy a basto…ya saldrá, que tu ramo era una pasada de colorido ;))

      Me alegro que disfrutaras el día …y las flores

      Gracias a tí, un besico.

      Marta.

  4. Sois increibles, todo salio perfecto y no por exigiros poco! Ramo, iglesia, ramos para las madres… todo fue perfecto, muchisimo mejor de lo que podiamos soñar. Sobretodo supisteis captar a la perfección el ramo de mis sueños. Gracias por todo!!

  5. Hola, estoy totalmente enamorada de tus ramos…son preciosos!!! Yo me caso en noviembre de este año y me encantaría encargarte uno porque son fantasticos y me encantan pero creo que será imposoble porque soy de Madrid. De todas formas…¡¡¡enhorabuena!!!

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp