Plumas de pavo real

Me gustan los retos, por eso cuando atendemos una novia  a la que no les gustan las flores  disfruto doblemente. Conseguir que esa novia a la  que lógicamente no le apetece lo más mínimo llevar un ramo  se enamore de su ramo de novia es una sensación única.

El ramo que os mostramos hoy pertenece a una de esas novias «antiflores». La cara de la novia cuando vino a la prueba de la estructura de su ramo de novia la recordaré siempre. Le temblaban las manos de la emoción cuando le explicábamos cómo tenía que llevarlo.

Plumas de pavo real , cintas a juego con las plumas y anastasia verde pistacho.La empuñadura del ramo estaba forrada con tela del vestido y los prendidos eran a juego con pluma de pavo real.

ramo de novia con cintas y plumas de pavo real

4 comentarios en «Plumas de pavo real»

  1. Me encanta el ramo d flores. Van a juego con los zapatos q seran para mi futura boda.
    La idea de «guirnalda colgante» preciosa!!!
    Seguir así y vuestro fantastico trabajo!!!

    • Muchas gracias LauriX !! tras la boda nos trajo la estructura y le montamos el ramo con flor artificial , así lo tiene de recuerdo .

  2. Yo tampoco olvidaré nunca la sensación que tuve cuando lo ví, es simplemente especial, me acompañó todo el día y lo sigue haciendo tiene un sitio especial en el salón de mi casa. Todas mis amigas e invitadas «alucinaron». Marta gracias por todo tu arte y profesionalidad. Ahora cuando pienso en flores me brota una sonrisa.

Los comentarios están cerrados.