Las damas de honor están cada día más presentes en las bodas. Es una costumbre importada que en mi opinión ha venido para quedarse. Cada días son más las novias que optan por esa opción.
Hoy os enseñamos el ramo de novia y los ramos que preparamos a juego para sus damas de honor con orquídeas y flor de algodón .La flor de algodón aporta calidez y un toque rústico muy particular a las composiciones.
Aunque normalmente es la novia la que encarga las réplicas de ramos de novia en esta ocasión querían darle la sorpresa. Así que entre misterios y secretos sus damas de honor nos encargaron sus ramos. Lógicamente los hicimos a juego con el ramo de novia y le sorprendieron a su llegada a la iglesia. A nosostras nos me encantó ser sus «complices».
Los ramos de las ramas de honor se suelen hacer de un tamaño un poco inferior al de la novia pero a juego con este. Esa elección depende de los gustos, ya que hay quien opta por hacerlos diferentes del de la novia aunque que combinen de color… Como cada boda es diferente serás tú quien decida lo que más te encaja.
Si quieres saber un poco más sobre la historia de las damas de honor, pincha aquí.
En las fotos sale precioso pero «en vivo» todavía era más bonito, y a la novia le sentaba estupendamente; además voy a tener la suerte de tenerlo para siempre en mi casa por que fui la afortunada que lo recibió de manos de la novia.
Gracias por hacer un ramo tan bonito para mi hermana!!.
Sara
Muchas gracias Sara!!
Aunque intentamos hacer fotos «decentes» al natural siempre son mucho más bonitos …
Un besico.
Marta.
Yo también quiero darte las gracias por ser nuestra cómplice, nunca olvidaré la cara de Lorena al vernos vestidas iguales y con una réplica de su ramo en la mano, fue muy emocionante.
Y los ramos que voy a decir, son preciosos, en mi salón también queda estupendamente.
Gracias de nuevo.
Carolina
Si Carolina, luego me comentó Lorena que fué sorpresa total!!
Me alegro que toda la ilusión que pusisteis en los preparativos diera su fruto 😉
Gracias a vosotras. Un besico.
Marta.