Nuevas ideas para regalar flores en San Valentín

Se acerca San Valentín …. y aunque lo ideal sería celebrar todos los días del  año el amor, las prisas o la rutina muchas veces no nos lo permiten. Este año además ya no tienes excusa, porque todas estas opciones están en nuestra tienda online para que cómodamente y desde cualquier conexión  a internet puedas realizar tu encargo.

Abajo os mostramos diferentes ideas para regalar flores ese día ( o cualquier otro) . Porque lo clásico siempre está ahí, pero si además de regalarle flores, sorprendes a tu pareja con diseños  diferentes,   darás en el clavo !!

Nuestra primera propuesta es un tierno corazón de rosas con rastas de lana, muy suave de color y con un no se qué que a mi me enternece sólo de mirarlo….¿Te gusta?  aquí puedes   informarte de sus medidas y más características  o realizar tu encargo.centro de rosas en forma de corazón para regalar en San Valentín

La rosa roja es la reina indiscutible de este día, por eso hemos diseñado un trono acorde con ella, un  jarrón marino realizado con corchos reciclados de redes de pesca.Porque hay pocas cosas más románticas que el mar y porque nos encanta el contraste de los  rústico con la textura de terciopelo de la rosa. Y lo mejor…. es un detalle especial y asequible.  Jarrón artesanal con material reciclado con rosa roja para regalar en San ValentínAhora un diseño atrevido en tonos fluor perfecto para regalarles a ellos !! Porque culturalmente todavía nos cuesta relacionar el género masculino con las flores , y aunque parece que hemos evolucionado mucho, son los grandes olvidados a la hora de regalar flores . ¿Por qué no ? Atrévete y te sorprenderás ….Puedes pinchar  aquí  para encontrar más diseños pensados para ellos.Jarrón plástico en tonos fluor con orquídea y anastasiasY por último un centro de rosas y orquídeas en una base  natural de cartón. Un detalle que podrá decorar tu mesa en una cena romántica o alegrar su  despacho y ser la envídia de la oficina…. podemos realizarlo en diferentes colores y tamaños. Para ver   más imagenes y detalles  aquí.

centro rosas y orquídeas en base de cartón

Y si  eres un clásico y lo tuyo son las rosas rojas ….no te preocupes , también tenemos opciones s de rosas rojas de tallo corto, rosas de tallo largo  o rosas preservadas aquí.

2 comentarios en «Nuevas ideas para regalar flores en San Valentín»

  1. Mira que es bonito el corazón de rosas. Me encanto desde el primer día que lo vi. Fui al workshop para Wedding Planners de Bodas de Cuento y allí lo tenían. Es precioso!!!

    • Al natural es mucho más bonito Algo Mágico!! Así que eres una de las afortunadas cuentialumnas?. Me legra que lo disfrutárais.
      Un besico.
      Marta.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp