El Ramo de Novia de la Boda Industrial

Cada boda es única,  y de cada novia me siempre me quedo con pequeños frangmentos de sensaciones, esas sensaciones suelen ir unidas al momento en que  las novias ven sus ramos… la  expresión de Bego y el abrazo que me dió es uno de esos fragmentos que recordaré cada vez que vea la foto de su Ramo de Novia .

Bego eligió peonias rosas para su ramo, y como su vestido era azul, las pusimos con  cintas en el mismo color para que se complementaran.

Las ESPECTACULARES  fotos del ramo son de Javi y Jose , de F2 Studio.  Visitad  su web porque merece la pena  F2PHOTOSTUDIO.

La Boda de Bego y Sergio además fué  muy diferente porque se celebró en una nave industrial . El  milagro fue posible gracias a  Bodas de Cuento. Si lees su cuentimanifiesto entenderás su filosofía  y verás que hacen de las bodas algo increible !!

Te quedas con ganas de ver más ? a que sí …. pues estáis de suerte porque podéis ver  el vídeo del making of  de la boda  pinchando  aquí .  Yo me emociono cada vez que lo veo, transmite buen rollo y pasión por las bodas !!

Mil gracias a los chicos de F2 Studio por tener la generosidad de enviarme estas preciosas  fotos !! Espero  que el destino nos haga coincidir en más saraos !!

Ramo Novia Peonias rosasRamo Novia Peonias rosasboda industrial