Pulseras y miniramos de novia

¿Tienes un montón de amigas con las que quieres tener un detalle el día de tu boda? ¿Te apetece algo diferente para regalarles? ¿Eres de las que quiere damas de honor? Pues hoy os enseñamos dos opciones perfectas para esos detalles diferentes. Las pulseras florales y las réplicas en miniatura de tu ramo o miniramos de novia

Hace días escribimos otro post sobre los  corsages o las pulseras florales. Cada día son más las novias que nos encargan pulseras  para regalar a sus amigas,  para sus damas de honor, para las testigos o para tener un detalle bonito con alguna de las invitadas.

Normalmente se realizan a juego con el ramo de novia  y pueden realizarse con flor preservada o seca para que  puedan guardarlas de recuerdo. Abajo podéis ver imágenes con distintas opciones, más rústicas, alegras o con un aire más sofisticado con pluma.pulsera floral silvestre / corsagepulsera floral o corsage silvestrepulsera floral a juego con el ramopulseras florales o corsages rosas rojaspulseras florales o corsages rosas rojasY aquí los miniramos de novia o las réplicas en miniatura. Os hablábamos de ellos en otro post  » No dividas tu ramo! » .

Si en foto te gustan al natural te encantaran!! Es una versión en pequeñito de tu ramo pero trabajados de la misma manera, con los mismos remates y los mismos detalles. miniramos a juego ramo noviaTambién puedes optar por las dos opciones…miniramos y pulseras flores a juego con el ramoramo de novia y replicas en miniatura del ramoEn cualquier caso, y te lo decimos por experiencia, es un detalle diferente que encanta a quien lo recibe.

.

9 comentarios en «Pulseras y miniramos de novia»

  1. Hola me puedes informar de precios? Busca un detalle original y bonito para tener con mis amigas el día de mi boda y este me ha encantado

  2. Buenos Días me han encantado tus pulseras florales, me gustaria que me dijeras el precio de algunas de ellas. Me parece una idea muy buena para las amigas.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.