Para «nuestras» novias del 2013

Aunque todavía no hemos  terminado las bodas este  2013, queremos daos las gracias a todas las parejas que habéis confiado en nosotras este año para la decoración de vuestras bodas.

Cuando termina la temporada  siempre hacemos un análisis y este año no puede ser más positivo. Me quedo con un montón de sonrisas, muchos ojos vidriosos (algún llorico de los buenos), vuestros abrazos, momentos muy emotivos,   y hasta algún salto de alegría hemos tenido ….

Siempre  digo que contemplar la expresión de una novia cuando ve su ramo de novia por primera vez compensa con creces todo el esfuerzo y el trabajo realizados.

De verdad, mil millones de gracias  por elegirnos. Gracias de corazón también  a todas las novias de  años anteriores por seguirnos y estar siempre ahí.

Sois las mejores novias que una florista pueda tener!!!

 

Rosa David Austin

17 comentarios en «Para «nuestras» novias del 2013»

  1. Muchas gracias a vosotras por hacer nuestra boda más bonita y por ese ramo precioso, y sobretodo por el cariño con el que nos tratáis y con el que hacéis las cosas.

    Muchos besos y que el próximo año sigáis teniendo la misma suerte que en 2013 y sobretodo no cambiéis. :*

  2. Muchas gracias a vosotras. Por cada gesto, por cada palabra y por cada consejo. Sin ninguna duda fue la mejor decisión que tome, confiar en vosotras a ciegas.
    Captasteis lo que quería incluso cuando ni yo sabía describirlo, y cuando lo vi, ahí estaba el mismo ramo que yo había imaginado.
    Espero que el 2014 os traiga como minimo, lo mismo que este, porque os lo merecéis.

  3. Gracias a vosotras por ser tan cariñosas, por hacer tan bien vuestro trabajo, por aconsejarnos y ayudarnos, por hacer en ese dia tan especial qel ramo brille, por aguantarnos… Si si aguantar esos nervios q si no son todas, casi todas las novias tenemos los dias previos… Y estara el ramo? Aguantara? Como lo llevo? … Etc
    En mi caso tuve un ramo precioso y maravilloso que deslumbró a todo el mundo. Gracias y no cambieis nunca!!! Sois geniales!!! Suerte para el 2014!!! :-*

  4. Muchisimas gracias a vosotros por el esfuerzo por conseguir que cada una de nosotras seamos especiales ese día,por la atención, trato y dedicación, son espectaculares,me sentí muy acogida, os dedicáis a cada novia en particular…. no se puede pedir más.muchas gracias.Mi ramo le impacto a todos.

  5. ¡Gracias por el ramo más mejorcísimo del mundo!
    Era exáctamente mejor que como me lo había imaginado ;P
    Sabed que varias personas al verlo adivinaron que era vuestro y también se han casado este año con un ramo hecho por vosotras.
    Da gusto ver a gente que disfruta con su trabajo y que trata cada encargo con tanto esmero.
    ¡Sois estupendas! ¡Seguid así!

  6. Gracias a vosotras por vuestra paciencia, disponibilidad y amabilidad, enhorabuena porque sois unas artistas y sabéis captar lo que queremos y reflejarlo en un ramo de novia personal y romántico a rabiar.
    Mi ramo fue precioso, estuvo lleno de detalles y era una auténtica joya para mi. En cuanto a la decoración de la Iglesia, el prendido y los ramos.. no podíamos pedir más…
    Simplemente gracias a vosotras por todo!

  7. Miles de gracias a vosotras por el ramo tan bonito que creastéis para mi y por el «gran esfuerzo logístico» que supuso nuestra boda. Vaya reto!!! Pero quedó todo precioso!!!! 🙂

  8. Muchisimas gracias a vosotras!!!
    No os podeis imaginar lo que me costó regalar el ramo!! Era precioso y los prendidos igual.
    Os recomendaré siempre!
    Besos

  9. Hola Marta,

    he leído lo que ese desgraciado ha publicado en su página intentando dar la vuelta a la tortilla. He intentado dejar un comentario diciéndole q es una bazofia humana pero claro, dice q el comentario necesita ser primero aprobado así q nunca verá la luz. Espero que al menos la gente que visite tu sitio sí pueda ver que el tal Santiago este es un embustero y que tiene credibilidad 0. Muchos besos

Los comentarios están cerrados.