Cotton

La flor de algodón tiene un no se qué que nos encanta para los ramos de novia de invierno… ya os hemos mostrado alguna vez otras cotton wedding  hoy os mostramos los tres últimos ramos que hemos realizado con algodón.

El primero es el Ramo de Novia que hicimos para  Eva. Llevaba una chaquetita granate por lo que teñimos unas craspedias del mismo tono. Algodón, canela , craspedias y una empuñadura muy mullida y confortable  que estamos seguras que agradeció porque el día resultó frío.

El  siguiente Ramo de Novia es el  de Sandra, una novia un poco «antiflores» y «antinovia» que no se veía con un ramo en la mano….Llevaba una cazadora de cuero en blanco y empleamos esa misma piel para los remates y la empuñadura. Hacerlo fué un placer en todos los sentidos, sobretodo en el olfativo…no sabéis lo bien que olía!!

El tercero es el Ramo de Novia de Laura, una novia con las cosas muy claras . Algodón , orquídeas , eucalipthus y brunia  . Una opción con más colorido que las anteriores pero con la calidez de la flor del algodón.

Ramo novia de algodónTres novias , tres estilos y un denominador común , la flor de algodón…. ¿Cual os gusta más?