Boda en morado y lila en Finca Sansui

Este fin de semana colaboramos en  la cuentiboda de Yahisa y Fer.  Aquí os mostramos nuestra parte, la parte floral, podéis ver imágenes preciosas de la boda en las redes sociales de Bodas de Cuento  con  el hashtag  #yahisayfersecasan.

Empezamos por el ramo de novia, Yahisa quería un aire desenfadado y silvestre en su ramo. Los tonos morado, lila y berenjena  fueron una constante en toda la decoración de su boda y fueron también los colores de su ramo.

Ramo de novia en lilas y morados

 Realizamos unas pulseras florales o corsages para sus damas de honor a juego con su ramo de novia.

Pulseras o corsages de flores a juego con el ramo de novia

La  ceremonia  se celebró en el jardín de la finca Sansuí , el equipo de Bodas de Cuento hizo un fondo de ceremonia ESPECTACULAR que podéis ver en  sus redes sociales ( Ig  @bodasdecuento / hashtag  #yahisayfersecasan), y para el  pasillo preparamos pequeños detalles de flores para recibir a los novios..

Decoración boda lila sansui

Y ya para el banquete  en el salón invernadero ; hortensias, tulipanes , margarita, eustoma, aster, astilbe, trachelium, astrantia , alstroemeria,  alheli y rosas de jardín …El color morado es un tono frío con mucha fuerza que no siempre gusta, pero creo que esta  combinación de colores  enamoraba a cualquiera. Los tulipanes dobles estaban especialmente bonitos.

Decoración lila morado Sansui Zaragoza

Y para teminar algunos detalles de la mesa presidencial , con esas bases tan cucas que consiguen  siempre los de Bodas de Cuento .

Decoración de bodas en Sansui Zaragoza

Permaneced atentos porque fué  una boda preciosisima y llena de detalles  que seguro que os van mostrando el cuentiequipo 😉

4 comentarios en «Boda en morado y lila en Finca Sansui»

  1. La deco todavía quedó más bonita al natural que en las fotos!!!!!!
    Me volvería a casar sólo por tener estos proveedores nupciales tan magníficos!!!!
    Marta eres todo atenciones, profesionalidad y buen hacer.
    Súper detallista pero nada ñoña…eso no se encuentra fácilmente por ahí!!!!
    Las caras de mis amigas con sus pulseras….
    Todo taaaaaaaannnnn bonitoooo
    Gracias por tu buen trabajo!!!

  2. Hermosos arreglos de novia, me encantaron los tonos violetas, las ultimas fotos, tienes en cuenta cada detalle, felicidades por el gran trabajo que realizas.

Los comentarios están cerrados.