Ramos de novia 2014

Ya estamos en plena temporada de bodas, hoy os enseñamos diferentes bouquets  que hemos realizado y os contamos sus historias.

El primero es un ramo de rosas blancas de tamaño pequeño con verdes y flores de complemento, un clásico pero con un aire un poco silvestre y desenfadado. Lo realizamos para una novia clásica que se casaba en el pirineo rodeada de naturaleza.

Ramo de novia o bouquet de rosas blancas

El segundo es ya un clásico, nuestro ramo de novia vintage, es unos de los diseños que más eligen nuestras novias, pero nos sigue encantando hacerlo y además siempre presonalizamos los remates y las terminaciones para cada novia. Porque para nosotras la empuñadura  de los ramos es tan importante como la parte de arriba, ya que si es cómoda te aportará seguridad.

Bouquet de novia vintage en rosa nude, blanco y gris

Rosas en rosa muy suave con muchos verdes diferentes complementándolas y dando un aire bucólico al conjunto. Este es el ramo de novia ideal si te gustan los ramos  silvestres pero realizas una boda clásica en la ciudad y en iglesia.

Bouquet de novia conrosas rosas un aire silvestre

El siguiente ramo de novia combina el crudo y el rosa muy suave con craspedias en tono tostado ( las teñimos a tono del vestido de la novia) . Un bouquet muy delicado de color que al natural nos encantó.

Bouquet de novia con orquídeas, rosa vendela y craspedia en tono crudo y rosa muy suave.

El siguiente ramo de novia combina el clasicismo de las hortensias  , las peonias y las rosas blancas con un toque de astrantias.  Un ramo que viajó hasta el Monasterio de Piedra.

ramo de novia con hortensia blanca, peonias y astrantia

Hay muchas novias a las que les encantan las gerberas, si la novia no es muy alta es preferible emplear gerberas mini, con la misma forma y colorido pero con un tamaño más reducido. Tonos rosas y fucsias para un ramo de novia alegre . También realizamos corsages o pulseras de flores a juego con el ramo .

Ramo de novia con gerberas y corsage o pulsera floral a juego

El rosa, el lila y el azul es una combinación de colores que siempre funciona, pero si además el bouquet está realizado con peonias , hortensias y rosas el resutado es un ramo de novia que no puede ser más dulce.

Bouquet para novia con hortensias y peonias en tonos rosas , lilas y azules.

Estamos completamente enamoradas de las rosas David Austin, y las Juliet  confieso que son mis favoritas. Si quieres un colorido suave en tu ramo de novia y no eres muy de tonos rosas el color melocotón es una opción perfecta, si además le añadimos mint el resultado es perfecto.

bouquet con rosa David Austin Juliet y craspedias en mint

Los ramos tipo garba son una opción comodísima  si no te gustan los ramos de novia redondos y no quieres formas más arriesgadas como los bolsos florales…Es un ramo que aunque no lo parezca es muy cómodo y es  complicado llevarlo mal. Resulta  muy adecuado  para vestidos con detalles importantes  en la cadera . Las calas son unas de las flores perfectas para este tipo de ramo  por su limpieza y la línea de su tallo.

Ramo de novia con calas blancas

Las orquídeas siempre aportan a los bouquets redondos un poco de movimiento. Nos encantan combinadas con peonias. Un ramo de novia con muy poco peso y con un efecto visual muy romántico.

Bouquets

Un clásico entre los clásicos, un ramo de novia de rosas blancas  pero con un aire y una ejecución actuales. Es un ramo de novia atemporal que siempre funciona.

Ramo de novia con rosas blancas

En la imagen de abajo un bouquet de novia compacto con peonias, hortensias y rosas, aunque las flores se repiten en varios de los ramos que os hemos mostrado según los colores y las variedades el efecto final cambia. Esta hortensia es especialmente bonita. Rosa y crudo, una mezcla que nos encanta.

Ramo de novia en tonos rosas con hortensia, peonias y rosas

Y terminamos con otro de nuestros clásicos, un ramo de novia compacto en blanco y rosa muy suave  con flo mediana y pequeña. Un ramo de novia lleno de detalles que gana en las distancias cortas.

Bouquet para novia en tonos muy suaves, un clásico que pega con cualquier tipo de vestido

Queremos dar las gracias a las auténticas protagonistas ;  Yolanda, Begoña, Angélica, Eva, Ana Cristina, Laura, Yovana, Picu, Sara, Tamara, Elena, Patricia  y María  por confiar en nosotras , os deseamos toda la felicidad del mundo !!.

4 comentarios en «Ramos de novia 2014»

  1. Hola Marta! El ramo del Monasterio de Piedra fue el mío, con rosas, peonías y hortensias blancas, y encantó a todo el mundo, la primera a mí!!! No era lo que había esperado, era mejor!!!
    Muchísimas gracias por ser tan profesionales, algo tan importante para ese día.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp