Ya estamos en plena temporada de bodas, hoy os enseñamos diferentes bouquets que hemos realizado y os contamos sus historias.
El primero es un ramo de rosas blancas de tamaño pequeño con verdes y flores de complemento, un clásico pero con un aire un poco silvestre y desenfadado. Lo realizamos para una novia clásica que se casaba en el pirineo rodeada de naturaleza.
El segundo es ya un clásico, nuestro ramo de novia vintage, es unos de los diseños que más eligen nuestras novias, pero nos sigue encantando hacerlo y además siempre presonalizamos los remates y las terminaciones para cada novia. Porque para nosotras la empuñadura de los ramos es tan importante como la parte de arriba, ya que si es cómoda te aportará seguridad.
Rosas en rosa muy suave con muchos verdes diferentes complementándolas y dando un aire bucólico al conjunto. Este es el ramo de novia ideal si te gustan los ramos silvestres pero realizas una boda clásica en la ciudad y en iglesia.
El siguiente ramo de novia combina el crudo y el rosa muy suave con craspedias en tono tostado ( las teñimos a tono del vestido de la novia) . Un bouquet muy delicado de color que al natural nos encantó.
El siguiente ramo de novia combina el clasicismo de las hortensias , las peonias y las rosas blancas con un toque de astrantias. Un ramo que viajó hasta el Monasterio de Piedra.
Hay muchas novias a las que les encantan las gerberas, si la novia no es muy alta es preferible emplear gerberas mini, con la misma forma y colorido pero con un tamaño más reducido. Tonos rosas y fucsias para un ramo de novia alegre . También realizamos corsages o pulseras de flores a juego con el ramo .
El rosa, el lila y el azul es una combinación de colores que siempre funciona, pero si además el bouquet está realizado con peonias , hortensias y rosas el resutado es un ramo de novia que no puede ser más dulce.
Estamos completamente enamoradas de las rosas David Austin, y las Juliet confieso que son mis favoritas. Si quieres un colorido suave en tu ramo de novia y no eres muy de tonos rosas el color melocotón es una opción perfecta, si además le añadimos mint el resultado es perfecto.
Los ramos tipo garba son una opción comodísima si no te gustan los ramos de novia redondos y no quieres formas más arriesgadas como los bolsos florales…Es un ramo que aunque no lo parezca es muy cómodo y es complicado llevarlo mal. Resulta muy adecuado para vestidos con detalles importantes en la cadera . Las calas son unas de las flores perfectas para este tipo de ramo por su limpieza y la línea de su tallo.
Las orquídeas siempre aportan a los bouquets redondos un poco de movimiento. Nos encantan combinadas con peonias. Un ramo de novia con muy poco peso y con un efecto visual muy romántico.
Un clásico entre los clásicos, un ramo de novia de rosas blancas pero con un aire y una ejecución actuales. Es un ramo de novia atemporal que siempre funciona.
En la imagen de abajo un bouquet de novia compacto con peonias, hortensias y rosas, aunque las flores se repiten en varios de los ramos que os hemos mostrado según los colores y las variedades el efecto final cambia. Esta hortensia es especialmente bonita. Rosa y crudo, una mezcla que nos encanta.
Y terminamos con otro de nuestros clásicos, un ramo de novia compacto en blanco y rosa muy suave con flo mediana y pequeña. Un ramo de novia lleno de detalles que gana en las distancias cortas.
Queremos dar las gracias a las auténticas protagonistas ; Yolanda, Begoña, Angélica, Eva, Ana Cristina, Laura, Yovana, Picu, Sara, Tamara, Elena, Patricia y María por confiar en nosotras , os deseamos toda la felicidad del mundo !!.
Hola me gustaría saber precios de algunos ramos
Buenos días Sonia, te respondo a tu mail.
Marta
Hola Marta! El ramo del Monasterio de Piedra fue el mío, con rosas, peonías y hortensias blancas, y encantó a todo el mundo, la primera a mí!!! No era lo que había esperado, era mejor!!!
Muchísimas gracias por ser tan profesionales, algo tan importante para ese día.
Gracias a ti por confiar en nosotras Ana Cristina espero que disfrutárais mucho el día.
Marta