Ya asoma septiembre, os enseñamos algunos de los ramos de novia de agosto 2014.
Empezamos con el ramo de novia y la corona que preparamos para Marisol. Un bouquet fresco, alegre y romántico con rosas mimi edén y verdes. Las coronas de flores están de moda, pero no encajan a todo tipo de novias , Marisol tiene una melena envidiable rizada y le quedaba preciosa. La decoración del banquete la hicimos en los mismos tonos y os la mostraremos más adelante.
Lorena C quería un bouquet muy suave de color en gama de rosas con algun toque de lila con crasas y verdes grisáceos. Este fue el ramo de novia que preparamos para ella y la réplica en miniatura de su ramo para regalar. Si os gusta en la foto al natural os hubiera enamorado.
Cuando vino Raquel nos dijo que ella no quería llevar ramo de novia, celebraba una boda internacional y bastante atípica . Nuestra propuesta fue este bouquet muy sencillo y neutro. Como llevaba las uñas pintadas en rosa le teñimos las craspedias en el mismo tono que sus uñas.
Helena queria un ramo de novia en blanco y azul con aire silvestre. Como el azul es un color con muy poca luz teñimos las craspedias en un turquesa muy luminoso para alegrar el conjunto. También preparamos para ella dos réplicas del ramo de novia en miniatura para regalar.
No podía faltar un de nuestros clásicos, nuestro ramo de novia vintage. No nos cansamos de hacer este bouquet , porque si sólo es bonito, cuando lo ves en una novia enamora. Fue el elegido por Verónica.
Ana quería un ramo de novia rojo. le encantaban las peonías, pero al no ser ya temporada empleamos las rosas David Austin que por tamaño y tipo de flor son muy similares. Este fue el resultado, preparamos también réplicas del ramo en miniatura para regalar.
Hay veces que las novias tienen clarísimo la flor que quieren y ese era el caso de Suni. Ella quería girasoles ( y a poder ser que fueran más anaranjados que amarillos). Dicho y hecho, este fue su ramo de novia, con girasoles mini de la variedad sonja, una variedad anaranjada y craspedias teñidas en crudo. En vez de tallos llevaba cintas en los mismos tonos para darle más movimiento al conjunto .
La paniculata se ha convertido ya en un clásico, Ceyla quería algo muy sencillo pero quisimos darle un toque un poco diferente a juego con el tono de labios. El resultado nos encantó! un bouquet muy sencillo con un toque chic perfecto para ella, una novia de origen francés con un estilazo increible.
El siguiente ramo de novia esta temporada se está convirtiendo en otro de nuestros clásicos, y es que no nos cansamos de las rosas Juliet, una variedad de rosas inglesas David Austin que no pueden ser más bonitas. Este fue el ramo de novia de Beatriz. Si además ( como era el caso) la novia es peliroja el conjunto es perfecto.
Marta quería un bouquet silvestre con un colorido no muy fuerte. Nos trajo una cinta de terciopelo morada para la empuñadura, abajo podéis verlo en detalle, porque mimamos los ramos por arriba y por abajo para que os resulte menos pesado y más cómodo de llevar.
Las rosas Juliet nos encantan en ramos muy monocromáticos, pero también son erfectas combinadas con tonos rosas e uncluso con toques de granate y lila. Este fué el ramo de novia de Patricia.
Si como experimento hiciéramos dibujar una flor a varias personas, estoy segura que un gran porcentaje de ellos dibujaría una gerbera, tabién de la suele llamar «margarita grande». Maribel es una apasionada de las gerberas y del colorido , quería un ramo en amarillo , naranja y rojo con gerberas y este fue el resultado. Aunque el contorno de la flor es redondo, la gerbera es una flor muy plana , tras su aparente sencillez es un ramo con bastante elaboración . En esta ocasión os mostramos también el remate y la empuñadura.
Los lagrimones de Lorena cuando vió su ramo de novia son de esos momentos que cuando lo recuerdo se me pone una sonrisa tonta en la cara. Casi terminamos llorando allí todas por la emoción. De nuevo rosas Juliet pero en esta ocasión con las craspedias en su color natural , un ramo de novia muy dulce y alegre . También hicimos una réplica en miniatura de su ramo de novia….si los ramos gustan , las réplicas siempre encantan.
Para nosotras es importante que el ramo de novia diga algo de la novia que lo lleva, cuente una pequeña «historia». Cuando Celia vino a su cita y estuvimos hablando nos contó que su familia era de origen valenciano y que su abuelo, con el que tenía una relación muy especial tenía campos de naranjas. Ella ahora vive en Berlín y desgraciadamente su abuelo falleció hace unos años. Cuando le propusimos emplear rodajas de naranja deshidratadas en su ramo de novia se le iluminó cara. Abajo os mostramos el resultado, un ramo de novia lleno de detalles y de simbología . Un pequeño homenaje a su abuelo que nos emocionó.
No están todos los que son, por desgracia a veces (pocas) se nos escapa algún ramo sin foto… Mil gracias a todas por confiar en nosotras !!
Hola Marta!
El primero y el segundo nos encantan! Mucho,mucho!
Los que llevan Juliet no los contamos porque esos juegan con ventaja siempre!;)
Cuanto seguimos aprendiendo contigo!Adictas a tus post!
Un besito
Las Juliet juegan en otra liga Con tacones y de boda 😉