San Valentín 2015

Ya estamos casi en febrero y ya tenemos nuestros escaparates  listos  para San Valentin 2015.

En el primero hemos apostado por el plata y mint, muy engamado de tonos y con muchos detalles artesanales realizados por nosotras que no encontrarás en ningún otro sitio.

escaparate con novedades para San Valentín

Como novedad este año hemos hecho estos tarros personalizados  que podemos enviar a toda España.  Si te gustan ya están disponibles en nuestra tienda online pinchando en le siguiente enlace. Tarros personalizados

Y como no podía ser de otra forma… el segundo  es un escaparate colorista y alegre con nuestros corazones de flores de protagonistas. Esta vez en su nueva versión con flores  secas y preservadas y en  dos tamaños diferentes . Una opción perfecta si eres práctic@ que además podemos enviar a toda España.

Ya disponibles en nuestra tienda online!. En los siguientes enlaces verás más fotos e información Corazón grande de flores secas y preservadas  y   Corazón de flores  secas y preservadas.

Si eres de l@s que prefiere la flor natural también los podemos realizar con flor natural , aquí puedes ver ejemplos : corazón de flores o rosas pequeño   y   corazón grande de flores y rosas.

¿De que color es tu amor?

2 comentarios en «San Valentín 2015»

  1. Hola
    Hace tiempo que os conozco, y en una ocasión os consulte por un ramo de novia que una clienta me había solicitado.
    Soy florista desde hace 6 años, y la verdad es que me gusta vuestro trabajo.
    Ahora que estamos en temporada baja acabo de echar un vistazo a vuestro blog y me encanta. Siempre me servís de inspiración.
    Muchisimas gracias.
    Un abrazo
    Ana

Los comentarios están cerrados.