Vamos a ver si poco a poco ponemos al día el blog y podemos enseñaros algunas de las bodas bonitas de esta temporada. Hoy os mostramos un «nuevo» espacio que nos encanta, el Palacio Villahermosa, un espacio con lleno de historia que hace un par de temporadas abrió sus puertas para celebrar eventos.
Para los centros de mesa de esta boda en agosto utilizamos cajas de fruta que la novia se preocupó de recopilar y las llenamos de flores con mucho colorido para dar un efecto muy alegre . Una decoración que contrastaba con los tonos neutros del salón.
Nos encantan los centros con movimiento y aspecto desenfadado porque aportan un efecto mucho más natural. Es importante diferenciar entre una sensación de «desorden ordenado» y una composición sucia y mal ejecutada, en flores ( como prácticamente en todo) lo aparentemente sencillo es, a menudo, lo que inmplica más dificultad. ¿Qué me decís de esos peinados tipo «me acabo de levantar de la cama pero llevo cada pelo donde debe estar» ? Pues estos centros serían el ejemplo perfecto de eso pero traducido a flores .
Preciosas las fotografías y precioso el sitio, acabo de entrar a verlo porque no lo conocía y está genial, muy cerquita de Zaragoza. Un saludo!
Muchas gracias DavidyLoreto 🙂