La boda de Marta y Miguel

Hoy os mostramos la boda en las hiedras de Marta y Miguel.

Se casaron este sábado. Recuperadas ya del cansancio y olvidado el calor que pasamos, que fue mucho, ahora toca la parte dulce… ver  las imágenes y reafirmarnos en lo que disfrutamos con nuestro trabajo.  Recordar la cara de Marta cuando vió las flores de su boda  y su alegría compensa todo.

El colorido de las flores fue blanco y rosa. Hortensias, rosas, peonías…. flor muy romántica que cuadraba en las composiciones de carácter clásico. En la imagen de abajo el espacio donde se celebró la ceremonia, un entorno muy especial rodeado de hiedras  en un efecto como de anfieteatro que rodeaba de verde el entorno. El sonido de una fuente y de una caida de agua creaba un efecto precioso realzado por  las flores.

boda-en-las-hiedras

El seating realizado por  bodas de cuento ocupaba un lugar  importante del cocktail.

Si habéis estado en  la Casa de las Hiedras  conoceréis la pérgola del jardín, la decoramos con plafones florales y verdes.

Y tras el cocktail… ¡El salón! . Centros en alto sobre copas martini gigantes que no molestan nada a los comensales y crean un ambiente espectacular.

boda-en-las-hiedrasboda-en-las-hiedras

En la imagen de abajo una servidora colocando el centro para que podáis haceros a la idea del tamaño.

La presidencia con los mismos tonos y caidas de  verdes

boda-en-las-hiedras

Si quieres ver otras decoración en el invernadero de las Hiedras para una boda de otoño pincha aquí.

6 comentarios en «La boda de Marta y Miguel»

  1. Como siempre espectacular…. se nota la calidad, y la profesionalidad con la que un buen equipo de floristas cualificados trabaja… Enhorabuena!!!!

  2. Cuando se hacen las cosas con tanta dedicación y mimo el resultado no puede ser otro que éstas maravillas, una suerte tener unos profesionales tan buenos en.Zaragoza

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp