Hoy os mostramos la boda en las hiedras de Marta y Miguel.
Se casaron este sábado. Recuperadas ya del cansancio y olvidado el calor que pasamos, que fue mucho, ahora toca la parte dulce… ver las imágenes y reafirmarnos en lo que disfrutamos con nuestro trabajo. Recordar la cara de Marta cuando vió las flores de su boda y su alegría compensa todo.
El colorido de las flores fue blanco y rosa. Hortensias, rosas, peonías…. flor muy romántica que cuadraba en las composiciones de carácter clásico. En la imagen de abajo el espacio donde se celebró la ceremonia, un entorno muy especial rodeado de hiedras en un efecto como de anfieteatro que rodeaba de verde el entorno. El sonido de una fuente y de una caida de agua creaba un efecto precioso realzado por las flores.
El seating realizado por bodas de cuento ocupaba un lugar importante del cocktail.
Si habéis estado en la Casa de las Hiedras conoceréis la pérgola del jardín, la decoramos con plafones florales y verdes.
Y tras el cocktail… ¡El salón! . Centros en alto sobre copas martini gigantes que no molestan nada a los comensales y crean un ambiente espectacular.
La presidencia con los mismos tonos y caídas de verdes
Si quieres ver otras decoración en el invernadero de las Hiedras para una boda de otoño pincha aquí.
Como siempre espectacular…. se nota la calidad, y la profesionalidad con la que un buen equipo de floristas cualificados trabaja… Enhorabuena!!!!
Mil gracias Rosana 🙂
Preciosos trabajos. Colores muy combinados. Muy buena florista!!
Muchas gracias Marisa 🙂
Cuando se hacen las cosas con tanta dedicación y mimo el resultado no puede ser otro que éstas maravillas, una suerte tener unos profesionales tan buenos en.Zaragoza
Un beso fuerte Yolanda !