Un bouquet de novia puede provocar mil sensaciones diferentes. Aunque la palabra bouquet en realidad significa «ramillete de flores», independientemente de su forma, lo más común es relacionarlo a ramos de forma redondeada y tamaño reducido, por lo que es un término muy empleado para ramos de novia.
Hoy nos centramos en formas de bouquet de novia redondos, pero con efectos distintos…
El primero que os mostramos fue el ramo de novia de Elaine, rosas en tonos melocotón de diferentes tamaños y pequeños toques de mint. Un ramo muy suave de colorido con toques de verde grisáceo.
El segundo fue el bouquet de novia de Marta. Un ramo más suelto que el anterior, con más movimiento y más mezcla de flores. Tonos nude, melocotón, dorado y pequeños acentos granates .
Abajo podéis ver el ramo de novia de Raquel. Un bouquet en rosa, fúcsia y pistacho, una combinación de color que nos encanta porque aporta un poco de color y alegría al ramo sin dejar de dar una sensación dulce.
Si te enamora esa opción y te casas fuera de la temporada de peonías ( de abril a junio ) estás de suerte, porque hay una variedad de rosa austin que aporta ese efecto de flor grande y redonda con mucho pétalo que tiene la peonía, puedes verlo aquí.
A Luz no le gustaban las flores grandes y quería un ramo luminoso y lleno de detalles. Ella es fan de los tonos muy pasteles y suaves . Nos encanta este efecto silvestre y de campito en los ramos. Si quieres ver más ramos con esta sensación pincha aquí.
La imagen de abajo fue el ramo de novia de Alba, en lila verde y pistacho. Un concepto un poco más clásico de ramo pero con unos tonos más diferentes . El alhelí y las freesias le aportaban el «extra» del olor , un plus que nos encanta.
Marta eligió un ramo compacto con una gama de colores muy especial y con muchas variedades de flor diferentes . Rosas David Asustin Juliet , alhelí, hortensia, clavel, peonías y otras flores de complemento.
Elena se casó en el pirineo y este fue su ramo , un efecto alegre y muy coqueto si no quieres recargar tu look de novia.
Los bouquets de flor pequeña y variada nos encantan. Esta fue la opción de Lucía. Aunque este tipo de ramo es muy laborioso siempre disfrutamos mucho haciéndolos. En este tipo de ramos la empuñadura y los remates tienen mucha importancia, ya que al llevar tanto material hay que evitar una empuñadura ancha. Este bouquet además pesa poquísimo y tenía el plus del olor de las freesias y toques de lavanda natural…
Del ramo de novia de Marta nos enamora todo, las rosas David Austin, las crasas y las craspedias teñidas. Un bouquet en tonos pastel pero con un punto diferente.
El ramo de Cristina era suave y dulce como ella. Un ramo compacto de rosas y orquídeas en una gama de color muy suave .
Y abajo la elección de María, las mismas flores pero con más colorido . Un efecto con más fuerza que cambia totalmente la sensación del ramo
La paniculata es otra una buena opción si quieres un ramo sencillo. Este fue el ramo de novia de Leticia. Paniculata, lisianthus y craspedias doradas a juego con su tocado de pelo.
Lo importante es que tu ramo de novia diga algo de ti. Y tú ¿con cuál te identificas?
De verdad. Cada vez nos gusta más vuestro trabajo. No nos cansamos de recomendaros.
Muchas gracias!! 🙂