Guirnalda de flor seca y preservada

Nos llamó Belén, con una idea en su mente que quería que hiciéramos realidad. Necesitaba una pieza decorativa con flor seca para poner en una pared, que le recordara algunos de los viajes que había hecho, y que tuviera unos colores muy determinados: blanco, crudo, rosa claro…

Al principio, fuimos desarrollando la idea sobre el papel, hasta que, de repente, la idea tomó forma y emprendió el vuelo.

Una idea traída a la realidad

Hay veces que se necesita un pequeño espacio de abstracción para que aparezca la inspiración. Era un pedido muy especial, ya que iba a ser colocado en un lugar muy importante.

Teníamos preparada la estructura de madera cortada con láser y preparada con unas sujeciones para poder colocarla como se quiera, y de repente, supimos exactamente cómo iba a ser el resultado final.

Guirnalda de flor seca con hortensia, trigo y otras variedades en tono crudo y rosa

Los materiales


Está realizada con gran variedad de flores secas y liofilizadas. Rafia, lagurus, hortensia preservada, trigo, hojas de strelitzia (ave del paraíso), papaver, pampa seca…

Al ir montada sobre madera, el resultado es muy ligero, a pesar de que su gran tamaño de aproximadamente un metro, haga pensar lo contrario.

En este caso, va a ir colocada en horizontal, pero en realidad puede ir también en vertical, dando a cualquier rincón un plus de personalidad.

Los toques finales

Como detalle especial, añadimos unos discos en madera pintada en oro mate que daba luz al conjunto. Los tonos sedosos de este diseño combinan a la perfección con estos pequeños acentos que le dan alegría y un puntito original.

Realizamos estas guirnaldas en la medida y color que más te guste. Además, tenemos el envío gratis en España peninsular. Si quieres saber más, aquí tienes más información.

https://mayulaflores.es/guirnalda-de-flor-preservada