Bodas 2014

Ahora si que estamos ya en plena temporada de bodas!

Queremos dar las GRACIAS con mayúsculas a todas las novias que confiáis en notrostras

Esta temporada 2014 está siendo especialmente dulce. Y aunque la tendencia predominate son los bouquets redondos  se mezclan  los  ramos  de novia más compactados y construidos con ramos de novia con un efecto más natural y silvestre.

Siempre insistimos mucho en el tema de los tallos, pero una empuñadura gruesa  y sin cuidar es directamente proporcional a que lleves tu ramo de novia mal, es una cuestión lógica de peso y de física. Por eso cuidamos  tanto la cara de los ramos de novia como la «cruz»… así conseguimos que el ramo de novia sea más ligero y cómodo . Es egoismo puro, ya que así llevaréis muchísimo más y mucho mejor el ramo 😉

Os dejamos con algunos de los ramos de novia que hemos hecho en este arranque de junio. Dulces, románticos, diferentes, clásicos, coloristas o monócromos…

ramo de novia con peonias rosas y orquídeas r.Ramo vintageramo de novia con calas fucsias. Un ramo de novia diferenteRamo de novia en blanco y rosa, un ramo clásico.ramo de novia con peonias y rosas rojas en tono coralRamo de Novia con peonias y rosas inglesas de jardínRamo de novia en amarillo con orquídeas vandaramo de novia melocotón con rosas David Austin Juliet

ramo de novia silvestre con azul

ramo de novia con rosas en blenco, rosa y fucsia.

ramo de novia en tonos melocotón y rosa con rosas de jadín.

ramo de novia blanco y rosa dulce y romántico

4 comentarios en «Bodas 2014»

  1. Me encantan todos!!¡¡Son todos obras de arte!!Exquisitos!Felicidades Marta a tí y a todo tu equipo!Deseando ver el mío!!

  2. Me encantan todos, vuestros trabajos son exquisitos pero……..me quedo con el último porque es el mio!!!!
    Era precioso, no hace falta decir que soy fan total de todos los trabajos de Mayula flores y que son todos impresionantes!!!

Los comentarios están cerrados.