El precio de un ramo de novia

Hay novias que directamente piden  un bouquet barato, una opción económica para poder llevar el día de su boda. Agradecemos muchísimo esa sinceridad y por eso en Mayula  te ofrecemos  tres líneas de ramos de novia con  diferentes horquillas de precio.  Así, si tienes un presupuesto límite para tu ramo de novia hay opciones dignas y cuidadas que podemos ofrecerte.

Muchas veces las novias desconocéis completamente cuanto cuesta un ramo de novia, en nuestro caso el groso de los  ramos de novia  que realizamos oscilan de  50€ a 200€. El precio lo marcará el tipo de flor que lleve el ramo  y la elaboración o técnica que se emplee para su realización.

Muchas novias piensan que un ramo de novia es más caro simplemente porque lleva la palabra “novia” sin tener en cuenta la elaboración del ramo y la cantidad de materiales diferentes que hay que pedir para hacerlo.

También es frecuente el pensamiento de que los ramos de novia “silvestres” son más económicos. Pero fíjate bien en lo que lleva ese ramito “silvestre” que has visto en pinterest y analiza si hay muchas flores de esas en las cunetas…Son ramos que suelen  tiener muchas flores de diferentes variedades que hay que importar, por lo que el resultado final dificilmente será económico.

El ramo que os mostramos hoy es un ramo a tallos descubiertos (lo que abarata considerablemente el precio). Que sea económico no significa que no esté cuidado en los remates ni que tenga una empuñadura demasiado gruesa, ya que la comodidad es un must en nuestros ramos de novia.

bouquet-barato

6 comentarios en «El precio de un ramo de novia»

  1. Todo es muy importante en una boda, pero me quiero casar, no vender un riñón para poder costearme un solo día de mi vida, ante lo cual lógico que busquemos reducir costes al máximo, si no el gasto total se dispara muchísimo

    • Nadie te dice lo contrario…es cuestión de saber tu presupuesto y tus prioridades. Nosotras somos las primeras que somos realistas con nuestras novias y agradecemos mucho la sinceridad.

Los comentarios están cerrados.