Bodas

Te casas, es tu día y es fundamental que seas tú misma. Soy consciente de tus nervios, tus preocupaciones, tu ilusión…
Así que relájate y empecemos a hablar de ti.
ramo_novia-mimi_eden

La boda. Al principio te parecerá un mundo: el ramo de novia, los prendidos, tocados de pelo, la decoración del coche, la decoración de la iglesia o de la ceremonia,  las flores para el banquete… Ya sé que no entiendes mucho de flores (¡tranquila, ese es mi trabajo!, ¡y me encanta!), pero no te preocupes: te aseguro que toda novia tiene “su ramo» esperando a ser diseñado.

Con una breve entrevista iremos definiendo tu estilo, es un proceso mágico del que debes formar parte. En todo momento te asesoraremos y pondremos toda nuestra experiencia a tu disposición pero tú eres la parte principal del proceso. Es tu día, es tu boda y es importante que lo sientas así.

Lógicamente trabajamos con cita previa para poder centrarnos en ti y en tu boda. Tenemos un rincón nupcial para poder estar más tranquilas. Prefiero calidad a cantidad, y  por eso cerramos fechas en el momento en el que nuestra agenda se completa, ya que mimar los detalles en los trabajos nupciales es imprescindible.

24 comentarios en «Bodas»

  1. Hola, me ha encantado el ramo de flores hecho con botones de la foto 50 y desearía saber cuanto constaría hacerlo. Me caso en Mayo en Asturias, por lo que desearía saber si se puede comprar online.
    Gracias

    Responder
  2. Hola, me han encantado los ramos con plumas, TODOS!! Y me gustaría conocer las opciones que ofreces. Ma caso en Agosto en Zaragoza, así que si te parece bien, me paso por la tienda la semana que viene y me cuentas.
    Un saludo

    Responder
  3. Hola,
    Me encanta ver el escaparate de tu tienda y la web. Al año que viene me caso en un pueblecito de la ribera de Navarra, me gustaría saber si decoráis iglesias de esa zona (a 1:30 min de Zaragoza).

    Responder
  4. Hola soy Lorena me caso el 15/06 en el pilar me han gustado mucho vuestros ramos de novia me gustaria concertar una cita para verlos , asi como elegir las flores para el pilar y el coche, gracias.

    Responder
  5. Buenos días!

    Me encantan los ramos que haces…me caso el año que viene en mayo y ya estoy empezando a mirar todo porque si no, me agobio!!!!!
    Me pasaré por la tienda a pedir cita, y así me aconsejeis en el ramo, prendido para el novio, regalo de ramos para las madres, iglesia, coche…aissss…son tantas cosas…
    Un saludo!!!

    Responder
  6. Hola me gustaría que me ayudarais….me caso el 8 de agosto en una finca y quería adornarlo y un ramo de novia con 4 ramilletes más pequeños para madrinas y hermanas. Me podríais ayudar?

    Responder
  7. Hola! La verdad es que no hace gracia los ramos de novia y he pensado como alternativa llevar una pulsera de flores, que se vea bien. Por cuanto puede salir?
    Y un ramo de botones, pero diferente al que viene aquí?
    Gracias

    Responder
  8. Hola!!
    Después de recibir una de vuestras tartas como pedida de matrimonio no puedo tener un ramo que no sea vuestro!
    Soy de zaragoza y me casare aquí en una ceremonia muy pequeña ,pero luego al vivir en Mallorca celebraremos una fiesta allí.
    Mis dudas son?
    Cuanto dura el ramo? Debería hacerme dos?
    Y los prendidos para mi chico y mi padre?
    Precios aproximados?
    Mil dudas!

    Responder

Deja un comentario

WhatsApp